Hurtado, Mc Allister, Goltz, Pol Fernández, Marcos Díaz, Bou, Junior Alonso, Molina, Weighandt, Buffarini, Jara, Marcone, Reynoso, Pavón, Wanchope (el pxmo)… Y seguramente el que se irá a fin de año (o en Junio) será Carlitos Tévez para no volver, al menos, mientras JR10 y su “Insano” Consejo (los errores cometidos los delatan) sigan manejando el fútbol boquense. Saquen un buen seguro, porque manejando así, van a chocar de frente, se los «aseguro».
Una vez más, como dijo Ruggeri, JR10 puede seguir los malos pasos de Pasarella en River y perder, como dirigente, la condición de ídolo que tiene como jugador. Una vez más, JR10 y su séquito (el nombre le cabe perfectamente) gobiernan con el régimen del temor (lo dijo Latorre), de la represalia, del «acá mando yo», creyéndose más importante que el mismo Boca Juniors. Pobres de ellos! Cuanto más arriba se crean estar, más ruido harán cuando se caigan. Y, con ellos, se llevarán puesto a un DT que demostró poco carácter para manejar el grupo, para imponerse en sus convicciones, para no dejar que los Malos del Consejo lo avasallen… Y lo peor es que, si bien ellos se están haciendo algún daño, el peor daño es el que le están haciendo a Boca Juniors y a sus miles de hinchas y simpatizantes.
Qué mal te veo Román! En serio querés que triunfe BOCA o solamente querés tu gloria y la de tus acompañantes? No te confíes, podrás ganar algunos partidos, pero este torneo lo perdés seguro si no cambiás significativamente tus actitudes, tu forma de conducir y tu respeto al JUGADOR DE FUTBOL, ese mismo que vos exigiste y te ganaste en la cancha. No habrá alegrías pasajeras, no habrá técnicos ni jugadores que soporten este tipo de relación y manejo. Y no dudo que las próximas urnas serán una expresión fiel de rechazo a esta lamentable, vanidosa y autoritaria gestión que estás encabezando.
BOCA es mucho más que cualquier jugador, ídolo, DT o dirigente… no lo olvides. Los hinchas de Boca lo tenemos RE-CLARO….