Como ya es vox pópuli, entre ayer y anteayer nos anoticiamos de dos casos de doping positivo en el club millonario River Plate. Se trata de Lucas Martinez Quarta y Camilo Mayada. De cuarta sería el medicamente que tomó Lucas y le provocó el positivo, no? Qué diría Cobos a todo esto? “Mi voto es no positivo y mi análisis también”. Y en cuanto a Camilo, más allá de una llamada de atención, se viene una sanción no menor. Ambos habrían ingerido una sustancia prohibida, no se sabe si para menores de 18, de 14 o condicional. River asegura que se debe a la contaminación de un suplemento que el plantel toma hace tiempo, debe ser el Sí de Clarín que ya está recontra podrido, nunca el Estadio de Crónica ni el Zona – sería liberada o de riesgo en este caso – ideal para lado C, que no es “la Doce” no se confundan, aunque le podemos encontrar algún punto en común – un dealer o un vendedor. Concretamente ambos jugadores dieron positivo en hidroclorotiazida, un diurético que tiene la capacidad de ocultar otras drogas que están prohibidas. Que había sido pícaro vos tomándote el diurético, no? Como decía Les Luthiers: “Sing me PICHIN… dijo la fórmula diurética”. No fue ético y duró demasiado.
Los abogados millonarios ya iniciaron acciones judiciales con quien suministró la sustancia. Tuvieron algún problema con el frasquito o con el flaquito que les vendió el frasco chico o con el chico que fue un fiasco. Por eso, no dudan, y van contra Farmacity, el Manchester City, el City Poll y la Apendi_City. Han pedido en forma urgente la contraprueba, y, a su vez, la contracara y el contrataque, es algo que no tiene contra diría el finado Juan Carlos Calabró. Se ha puesto énfasis en la falta de control por parte de los médicos, como diría Zas, Perdiendo el control. O como le pasa al abuelo Samuel cada vez que quiere ver la televisión y no encuentra el remoto. Ni la más remota idea de lo que iba a suceder. Está todo fuera de Control y de Kaos – no Agente 86? Hay que buscar la fuente de la contaminación, probar el agua, limpiar las esculturas, vaciar el fondo y dotarla de luces multicolores para atracción del público. Algunos sospechan que lo que se buscó fue enmascarar otra sustancia. Es un trabajo para Batman, sin dudas, el enmascarado más famoso. O si no puede venir, que venga Batistuta, Batista – eh, mejor el Checho no porque temo que los antecedentes le jueguen en contra – Vattimos o Batalla… acá seguro que el 1 no tomó nada, le le dieron una pastillita en la mano y se le cayó.
Habría más jugadores involucrados. Hernán Castillo hoy aseguraba que Driussi también daría positivo, pero no dicen nada para que no se caiga su pase al Zenit x la módica suma de 15 millones de euros limpios.. Bueno, no tan limpios en este caso, pero es buena guita, no? También se mencionan a Merca_do, anfeta_Mina, Pako Gerlo, Escobar y Diego Coca. Están en la búsqueda de un sacerdote urgente, no para exorcizarlos sino para demostrar que la droga también tiene cura. Ya se está hablando de un nuevo auspiciante en la camiseta del millonario, nada menos que la Droguería Suizo Argentina. La empresa habría pedido ocupar las mangas de la remera y si fuesen largas, mejor, por razones de imagen, ustedes me comprenden. Y el pecho se lo reservaría Coca Cola, quién mejor, no? Y a estos nuevos contratos, se suma la idea de que Ríver haga de local en Adrogué, sortee una hidrogrúa entre los plateístas más fieles, lance una marca de pelotas para chicos llamada Droganball RP y alimentos para mascotas DROGUI, en calidad de polvo 100% pureza.
Pero no se crean todo lo que les dicen o lean, ustedes saben en quién confiar. A full con HOLAMORT, si lo consumís no te hace falta ninguna vitamina adicional
http://holamort.com.ar/category/movil-mort/
http://holamort.com.ar/category/cambio-cambio-pago-mas/
Saludos con salud
Dr. MOM